renovar zapatos

RENUEVA TUS ZAPATOS

Tienes zapatos viejos no lo tires a la basura transformarlos en unos lace up corsé que están en tendencia.

Descubre aquí como renovar tus zapatos para que se vean de moda     

renovar zapatos

Tenía esta gran idea en mi mente, solo venía una duda cómo hacerlo, pensé en varias opciones y no encontraba una manera sencilla y fácil para crearlo. Un día salí de compras con mi hermana y yo anhelaba tener de hace un tiempo estos zapatos lace up corsé, al lugar que entramos lo vimos pero al calzarlos noté que me quedaba un hueco  al tenerlos puestos y palparlos llegó a mi mente como renovar unos zapatos viejos que tenía guardado para un DIY. 

Los zapatos viejos que tenía eran unos botines color beige con tacón, vi que eran perfectos para este DIY , así que fui a una peletería (es un lugar donde venden todo lo relacionado con material para fabricar calzado) , en este lugar compré una pintura especial para zapatos de color vinotinto, me pareció que era el color indicando para esta manualidad.

Al revisar los botines note que el material del zapato estaba bastante desgastado, que una vez realizada esta transformación de zapatos no podría utilizarlo, solo lo dejaría como recuerdo y la satisfacción de haberles mostrado a esta gran familia de accesorios marsa la renovación de unos zapatos viejos, a unos que están en tendencia. Si quieres ver otra opción da click encima de esta palabra.

 

12 comentarios en “RENUEVA TUS ZAPATOS

  1. resiscrap dijo:

    Hola guapa, me encantan las entradas donde se ve como darle una vida nueva a un objeto que ya no queremos pero es que en este caso es espectacular, el resultado final es una pasada, totalmente ea la moda! ademas me has hecho pensar en unos botines que no quiero y que quedarían divinos si les hiciera algo parecido!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario