TIPO DE CUERPO Y CÓMO VESTIR |Dress For You Body Type

¿QUIERES PODER COMPRAR LA ROPA IDEAL PARA TÍ?

DESCUBRE TU TIPO DE CUERPO Y VÍSTETE ESTUPENDA CADA DÍA

 Para lucir estupenda cada día  es necesario escoger la prenda que más te favorece, es necesario conocer tu cuerpo, por eso antes de ir de compras te aconsejo que descubras qué tipo de cuerpo tienes, hoy te daré tips para que aprendas como vestirte según tu silueta y puedas comprar la ropa que más se adecue a ti y no pierdas tiempo y dinero adquiriendo prendas que no te favorecen o no resaltan tu hermosa figura. 

 Si tu busto y cadera son iguales y tu cintura es estrecha la figura de tu cuerpo es de reloj de arena, además de estas características tus hombros son más anchos, tus brazos son gruesos y tus pompis son grandes.

Encuentra tu talla perfecta aquí

alla de mujer- tipo de cuerpo

Este es el tipo de cuerpo ideal, te  debo recomendar si tu busto y caderas son grandes no usar prendas muy ajustadas en todo el cuerpo, lo puedes hacer pero en una parte de cuerpo. Por ejemplo blusa ajustada y el pantalón ancho.

Por ejemplo: Pantalón pitillo y una blusa off shoulder, vestido largo y vaporoso, falda lápiz.

Otra recomendación es que el estampado solo lo utilices en una sola prenda, si la blusa tiene estampado el pantalón o falda no lo debe llevar.

Ahora pasemos a otro tipo de cuerpo, si tienes poca cintura y tus hombros y caderas tienen el mismo ancho, te invito a que midas tu busto, cadera y cintura y si esta es dos a 20 centímetros menos, tu cuerpo es rectangular, para resaltar tu silueta te recomiendo utilizar cinturones y prendas que hagan notar tu cintura.

Aquí te voy a mostrar varios ejemplos:  falda larga con un top, o falda corta con vuelo con top manga larga  te alarga el cuerpo estilista, chaquetas cortas, vestidos campanas, pantalones a la cintura, faldas péplum, para nada utilices chaquetas cruzadas.

Otro tipo de cuerpo, se caracteriza porque no tiene cintura, además en la zona abdominal se concentra el volumen, a este se le conoce por figura redonda para resaltar tu cuerpo es necesario y muy importante que compres prendas de tu talla, te iré mostrando ejemplos, que no te quede muy ajustada ni ancha, sino tu talla, el cuello en V es perfecto para ti y el utilizar prendas oscuras, compra pantalones y faldas que sean lisas sin decorados, lo que no te favorecería es tener ropa con estampados grandes.

Ahora si tus hombros son estrechos y tus caderas prominentes, tu tipo de cuerpo es triangular o pera, para que resaltes tu figura te recomiendo utilizar blusas con estampados, blusas sin mangas, escotes profundos, las mangas con volumen te ayudarán mucho; a ti te favorece las chaquetas con hombreras porque te darán un equilibrio a tu cuerpo y las blusas con rayas horizontales;  los pantalones o faldas que compres deben ser unicolor preferiblemente oscuros y lisos sin decoraciones o estampados porque harán que se te resalten más y lo que deseamos es lo contrario, también te recomiendo los jeans con corte de  bota.

cuerpo pera blusas

Pasemos a otro tipo de cuerpo, si tienes poca cadera y tus hombros son anchos , entonces tu silueta es de triangulo invertido o manzana, yo te recomiendo comprar blusas sin estampados, oscuras y mangas ¾ , no te favorece las chaquetas con hombreras, las faldas deben ser en línea A, falda midi volada, cinturones, los pantalones tipo culote, sueltos te quedarán perfectos y hará que luzcas preciosa y espectacular.

6 comentarios en “TIPO DE CUERPO Y CÓMO VESTIR |Dress For You Body Type

  1. anaurunaga dijo:

    Hola!
    Me gustaron mucho tus tips. La verdad es que siempre me pareció mal llevar estampado tanto en pantalon y remera sino que es bueno combinarlo como bien decis.
    Creo que mi cuerpo es mas bien rectangular, asi que me guardo tus tips para poder vestirme acorde a lo que propones.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. No hagas la guerra haz moda dijo:

    Buenas me encantan estos post, ademas me son muy familiares, jajajja ya que soy asesora de imagen. El saber que tipo de cuerpo tienes ayuda bastante a la hora de elegir outfit.
    En mi caso yo soy mas triangulo invertido. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  3. resiscrap dijo:

    Hola guapa, pues me parece una entrada muy util para sacarle el maximo partido a nuestro cuerpo, a veces nos empeñamos en ponernos aquello que esta de moda y deberiamos pensar un poco en nuestra constitucion! mi cuerpo es mas bien tipo pera! gracias por tus tips! besos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s