collar de mostacilla

COLLAR DE MOSTACILLA

¿CÓMO HACER UN COLLAR DE MOSTACILLA ESTILO VINTAGE?

PODRÁS ENCONTRAR AQUÍ CÓMO ELABORAR PASO A PASO UN COLLAR DE MOSTACILLA

collar de mostacilla

En ocasiones cuando visito tiendas de ropa veo también que tienen exhibidos algunos collares lindos que me gustaría utilizarlos, pero luego reúno varias ideas en mi mente para diseñar un accesorio que se adapte a la moda que esté en tendencia y que cumpla las excitativas de las chicas que les gusta adquirir artículos de bisutería. 

Así que vino a mi mente este collar de mostacilla precioso que se, que les gustaría a las chicas, por esto me senté a elaborar este artículo de bisutería, para esta ocasión es claro que utilice mostacilla y la escogí amarilla ya que es un color que representa la esperanza, para producir este collar  para mujer, es necesario hacerles una puntada, en la lengüita para que quede bien ajustada y no se suelte la mostacilla y este pueda perdurar por mucho más tiempo..

Así de fácil puedes elaborar un collar de mostacilla, si deseas pedir este artículo de bisutería puedes ingresar a nuestras redes sociales para hacer el pedido, espero que te halla sido de gran ayuda, recuerda suscribirte a nuestro canal de youtube para que te notifiquen cuando hay un vídeo nuevo, también puedes dejarnos tus sugerencias.

11 comentarios en “COLLAR DE MOSTACILLA

  1. Joss Maya dijo:

    ¡Hola!
    Que bonito collar, qué bonito color, hace que te resalte súper bonita la piel, se te ve divino, yo no me imagino este color en mí porque casi no me gusta, sin embargo después de verte se me antojo comprarme uno, o hacerlo porque lo haces ver demasiado fácil.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. resiscrap dijo:

    Hola guapa, me encanta la gente creativa, que ve algo en una tienda y no solo es capaz de hacerlo igual sino mucho mejor que el modelo inicial! yo seria incapaz de hacer un collar como este, de mostacilla, que por cierto no sabia que se llamaba asi! me ha gustado todo, un complemento diferente y hecho por una misma, genial!

    Le gusta a 1 persona

  3. Sandra M. dijo:

    Hola María!
    Pues me parece un collar precisos y más que esté hecho por ti. Tienes toda la razón en que a veces no encontramos esos collares que vemos en las fotos y que mejor manera de sacar la creatividad adelante haciéndolo con nuestras propias manos 😀
    Reconozco que yo soy un desastre, pero con tu tutorial parece muy fácil. Por cierto el blanco que nos muestras en el vídeo también me parece muy bonito!!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s