Como elaborar aretes de mostacilla paso a paso

DIY. ARETES DE MODA

¿Cómo hacer aretes de mostacilla que estén en tendencia?

Aquí descubrirás cómo hacer paso a paso hermosos y sencillos aretes de mostacilla que está de moda.

Me encanta la moda de la década de los 20, así que me inspire en esta época para diseñar un par de aretes, para este DIY utilicé mostacilla de color amarillo, ya que resalta mi color de piel, así que tú puedes elegir el color que desees y que este realce tú color de piel. 

De este modelo de arete ya lo tenía en mi mente, así que empecé a recrear lo que tenía en mi mente, hice varios intentos que fueron equívocos hasta que encontré la manera adecuada de cómo hacer unos aretes de mostacilla redondos.

El resultado ha sido increíble primero porque a mi fascinaron y por supuesto a otras chicas también, cada vez que los luzco me preguntan dónde los compré, pero la verdad es que yo los elaboré, esta fue la manera más sencilla que descubrí para mostrarle a toda la linda familia de accesorios marsa para que puedan elaborar sus propios aretes de mostacilla y se inspiren en ellos tal vez recreando otro modelo de aretes. 

Recuerda que puedes adquirir estos productos da click sobre estás palabras. Y te invitamos suscribirte a nuestro canal para descubras más diseño de bisutería  -> https://www.youtube.com/channel/UCvm1U6n09W4xs_dQYaNvjGw

13 comentarios en “DIY. ARETES DE MODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s